sábado, 6 de abril de 2013

RESUCITÓ.

Este año nosotros, el Grupo Joven de Almas y Angustias, nos hemos encargado de sacar a la calle al resucitado, el Sábado por la mañana estuvimos pinchando claveles rosa que serían los que luciría el paso.



Y así es como lo dejamos para que el Domingo de Resurrección se paseará por las calles de La Línea de la Concepción.



Es el primer año que lo han sacado en el paso de Nuestra Señora de la Soledad, han colaborado costaleros de todas las Hermandades Linenses incluyendo a Jose María Soldevilla (Capataz de las Angustias) y Ernesto Frigolet (Capataz de Flagelación) y está vez han sido ellos los que ivan dirigidos por e Isaac González Muñoz y Jose María Soldevilla Moreno (Hijo).




La procesión iba encabezada por la cruz parroquial, todos los grupos jóvenes de las distintas Hermandades invitados, justo delante de las Hermandades de Gloria (Inmaculada Concepción y Nuestra Señora del Rocío) presididas por sus respectivas Juntas de Gobierno, los niños que asisten a catequesis este año, seguidos por el Banderín Del Grupo Joven de Almas y Angustias con sus varas justo delante de la Presidencia que abría paso al Señor.





Estamos enormemente agradecidos y orgullosos de que hayan confiado en Nosotros, después de la procesión tanto la Junta de Gobierno, el Grupo Joven y los Costaleros hicimos una convivencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario