lunes, 13 de febrero de 2012

Primer contacto con los costaleros, y todo aquel interesado en salir en nuestra Hermandad.

Hola a todos, queríamos comunicaros que el 15 de febrero a las 20:30 en los Salones Parroquiales (Frente a la Sacristía de la Parroquia de la Inmaculada) tendremos el primer contacto con los costaleros y con todo aquel que quiera salir en nuestra hermandad este año por primera vez. Es muy importante tanto como para los costaleros, como para los ciriales de paso que quieran salir o que ya hayan salido otros años, ya que se cambia la indumentaria. Debido a todos los problemas de costaleros que estamos teniendo todas las Hermandades de Penitencia, os rogamos que todo aquel que quiera salir tendrá que ir el 15 de febrero, ya que la ausencia injustificada la entenderemos como renuncia voluntaria a participar en la cuadrilla, Por tanto si quieres ser costalero este es el momento.
Os espero a todo aquel interesado en salir en nuestra Hermandad. Un saludo.

Triduo & I Pregón del Grupo Joven


Raul Trujillo Tizón miembro del Grupo Joven de Almas y Angustias y hermano de la Cofradía del Jueves Santo, realizó el Primer Pregón a los Titulares de su Hermandad.
El pasado sábado 12 de noviembre y antes de la finalización de la Santa Misa celebrada en el Santuario de la Inmaculada Concepción, coincidiendo con el segundo día de Triduo el joven Raul Trujillo exaltó a la Santísima Virgen de las Angustias y al Señor de las Almas. Dedico sus palabras con sentimiento y emoción recordando en primer lugar sus inicios cofrades, hizo mención a la junta de gobierno a los hermanos costaleros y por supuesto exaltó la Piedad de Jesús y María, la Virgen teniendo a su hijo en sus brazos ya yacente y descendido de la cruz.

                        

Rotundo éxito con el espectáculo...''Erase Una Vez''


Magnifico espectáculo que organizamos el Grupo Joven de Almas y Angustias y el Grupo Joven de Amargura y Misericordia, más de 420 personas, todas las entradas vendidas con unas semanas de antelación, con el fin de recoger fondos para las distintas hermandades, vivimos un espectaculo lleno de distintas emociones.
Un buen rato para todo el que estuviera alli. Esperamos que todo el que fuera lo pasara genial.
Os dejamos aqui algunas fotos para que veais como trascurrió todo:



Podéis encontrar mas fotografías en el tuenti del Grupo Joven: Angustias La Linea