viernes, 24 de enero de 2014

ROTUNDO ÉXITO EN EL FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA.

Fue una noche especial, conseguimos nuestro objetivo que llevábamos semanas organizando y preparando todo para que saliera perfecto, el Festival Benéfico de Danza, fue un éxito, no pudo salir mejor y todo GRACIAS a los componentes del grupo joven, a la junta que no tuvo ningún problema en apoyarnos y ayudarnos con el proyecto,a las academias que no pusieron ningún impedimento en no colaborar, a el magnifico presentador, y a todos los que asistieron y nos ayudaron ha conseguir nuestro objetivo! Muchísimas gracias de verdad, espero que anoche todos disfrutarais. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Espero que podamos contemplar la obra al fin al completo, es decir, que nos dejen contemplar la ropa que Ortega Bru tallara a Nuestra Señora. Digo yo que para eso se invierte en una restauración de estas características.
    Por otra parte, debieron hacer su misa de acción de gracias en Sevilla. No hubiera pasado nada si primero se hace allí y luego aquí. Así se le da mayor notoriedad a la obra y a la restauración. Decía un sabio que el arte cuando se mira el ombligo y no sale hacia el exterior se vuelve cateto. ¡Y qué razón tenía!
    Ojalá que, al menos, la Junta traiga en un futuro no muy lejano al Profesor Miñarro a dar una conferencia en La Línea sobre el desarrollo de esta difícil restauración. Conferencias de este tipo ha dado a lo largo de toda la geografía allí donde hay una obra suya y suelen ser muy interesantes.

    Al margen de estos aspectos, enhorabuena a la Hermandad por haber puesto una obra tan importante para La Línea, de gran piedad popular, en manos de alguien como el profesor que asegura la buena conservación de los Sagrados Titulares.

    ResponderEliminar